Acerca de…

Acerca del Blog:

Intención del blog: Iniciar en internet un fuerte movimiento de apología a favor de la fe cristiana y tal vez, volcarlo a la realidad después. Por lo tanto, posiblemente al blog, se anexe una cuenta en facebook, twitter, un foro y un canal de Youtube.

Acerca del creador del Blog:

Nombre: JMDB.

Edad: 25 años.

Reside: México.

Estudios: Actualmente estudiante de psicología.

Religión: Cristiana, sin denominación.

Temas de interés: Psicología, filosofía, religión y física.

5 comentarios el “Acerca de…

  1. Rafael dice:

    Que alegría encontrar que exista gente dedicada a la apologética cristiana en estos tiempos. Veo mucha preparación y conocimiento y me da mucho gusto encontrarte. La tragedia de nuestra época es que ahora cualquier ignorante tiene la oportunidad de restregar su ignorancia en las redes, causando que más y más personas formen parte del vulgo, criticando una creencia que ni siquiera atisban conocer en el más plano más simple.

    Que envidia de aquellas épocas en las que quienes escribían eran los cultos. Podían hacerlo bien o podían estar equivocados, pero al menos con un aceptable grado de conocimiento. Pero ahora cualquier infeliz escribe “Dios no existe” sólo porque ha visto repetida esta afirmación unas tres veces más, y tienen mas fe en el absurdo que la que tendría el propio Pedro en Jesús.

    En fin, quiero felicitarte por tu esfuerzo y alentarte para que no te desanimes. Admiro tu dedicación y celebro que a tan temprana edad estés preparado para defender la fe. Me parece que tenemos aproximadamente la misma edad, si la información aquí está actualizada; por ello sé lo difícil que es mantener firme la convicción cristiana, ya decía G. K. Chesterton que hace varios años “era cosa de mal gusto ser ateo declarado… ahora es igualmente de mal gusto ser declaradamente

    Te envío un saludo y que Dios te bendiga!

    Rafael

    PD: ¿No perteneces a ninguna denominación cristiana o simplemente no la especificas?

    Me gusta

  2. Hola Rafael y muchas gracias por tus palabras.

    No tengo ninguna denominación cristiana, comencé a creer en Dios leyendo la Biblia solo y hasta el día de hoy no encuentro un sitio donde congregarme.

    Dios te bendiga hermano.

    Me gusta

    • No te desanimes ni te desesperes. Son tiempos difíciles. Y lo que te sucede a vos le sucede a miles de personas. Si no encontrás una verdadera iglesia bíblica, lo mejor, y a mi me dio resultado, es comenzar a congregate en tu casa con CRISTO.
      Amalo con todo tu corazón, con toda tu alma y todas tus fuerzas, siguiendo sus mandamientos y pedile en oración que te haga conocer verdaderos y verdaderas cristianas con quienes congregarte.
      Recordá que la Iglesia somos nosotros. Y que donde haya dos o tres congregados en el Nombre Santo de Jesucristo, hay una iglesia. Que Dios te bendiga. Myriam

      Me gusta

  3. Es reconfortante encontrar jovenes apologistas como tu
    Animo

    Me gusta

  4. Alan dice:

    Disculpe tiene algún correo electrónico en el que pueda contactarlo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s